[TEST] El mito sobre RESIDENT EVIL 2 N64
Viendo sobre este misterio de la compatibilidad de este juego, ya sea en emuladores de 64, sobre todo del Project 64.
Problema: Errores en gráficos, no se muestra película o cinemática.
Si analizamos esto, le muestro un pequeño gameplay de cómo es la versión en CONSOLA REAL (como se debería ver en el emulador).
www.youtube.com/watch?v=LoGC1-6QJ0s
Viendo otro video (desde 2009) sobre el avance que tenía el emulador con plugins.
www.youtube.com/watch?v=cxZ8jPoN1rk
Claramente los errores gráficos se notan en la emulación.
Factores: Hasta el día de hoy nos preguntamos, como se podría ver las escenas cinemáticas que contenía el juego (desde aquel entonces me preguntaba como CAPCOM hizo comprimir estos videos en el cartucho de la N64).
Considero (a mi punto de vista), que son 2 factores: EMULADOR Y PLUGIN que en este caso sería de gráficos.
Solución: Debido a la falta de compatibilidad sobre el emulador (ya sea project 64 o 1964), es relacionado más al plugin.
www.youtube.com/watch?v=BalgsOv viendo este video del año pasado, es el plugin GLIDE64 versión final. YYmI
Aquí para descargar: glidehqplusglitch64.googlecode.com/files/Glide64_Final.zip
Hay que probar, pero por ahora es el único plugin que al menos se muestra las cinemáticas.
Extra: aquí un test sobre kirby 64 www.youtube.com/watch?v=es48EWZnXdA